Portafolio de Sevicios

Catering

El equipo experimentado de Anita Botero tiene la capacidad de atender sus eventos y reuniones fuera de la sede principal, para ello cuenta con la logística y elementos de cocina que garantizan la calidad de los platos y del servicio que ofrece La Cafetiere.

Estamos en la capacidad de atender desde reuniones de Gobierno, eventos empresariales, reuniones familiares, hasta bodas. Ajustamos nuestros menús, a sus deseos, necesidades y presupuestos, sin demeritar la materia prima seleccionada y el servicio riguroso en todo lo que hacemos.

A lo largo de estos 11 años contamos con un portafolio de clientes de primer nivel como el Grupo Empresarial Antioqueño, Banco Interamericano de Desarrollo – BID, Alto Gobierno, entre otros.

Salón V.I.P.

En la segunda planta de nuestras cómodas instalaciones, contamos con un salón totalmente privado, creado para reuniones en donde la discreción es determinante.

El salón tiene capacidad para 24 persona sentadas cómodamente, el espacio se presta para reuniones empresariales, cuenta con la privacidad de un club o salón de reuniones y con las ventajas de un restaurante. Al igual que la planta baja este salón tiene aire acondicionado central comodidad que muy pocos lugares pueden brindar en nuestra ciudad, que es calurosa.

Esta es la Cafetiere de Anita